jueves, 6 de diciembre de 2012

¿ Como acelerar el crecimiento del pelo ?

BUENO, os voy a contar que es lo que estoy haciendo yo para que me crezca el pelo de una forma mas rápida, con mas volumen y mas sano. ( a pesar de que me lo plancho todos los días , y suelo cardármelo muy a menudo) . Aunque antes que nada, os voy a hacer un pequeño resumen de la historia de mi pelo. Mi pelo esta  ( estaba ) hecho mierda, por habérmelo teñido de muchos colores y sobretodo decolorarlo, por lo cual, se me cortaban muchísimo las puntas , ¿y cual fué el resultado ? que llevo 4 años con el pelo igual de largo,por los hombros, y decidí buscar la forma de que me creciera de una vez para dejar de lado las extensiones. 

  1. TEÑIRME EL PELO DE COLOR NATURAL ( castaño )
  2. TOMAR LAS PASTILLAS DE INNEOV MASA CAPILAR
  3. LAVARME EL CABELLO CON CHAMPÚ DE CEBOLLA 
  4. USAR MASCARILLAS
Solo voy a hablaros sobre las pastillas y sobre el champú de cebolla, ya que lo otro no tiene explicación, es algo que todos sabemos usar sin explicación alguna. Empecemos : 

  • INNEOV MASA CAPILAR: Lo único que os dire es que son unas pastillas muy buenas con resultados casi inmediatos, ya que se puede notar horas mas tarde que ya hacen efecto porque el cabello se pone mas suave y mas brillante. El crecimiento es notable si , aparte de tomar las pastillas, lo cuidamos. 
  • LAVARSE EL CABELLO CON CHAMPÚ DE CEBOLLA: Pues si, el champú de cebollas es una forma muy efectiva y natural de hacer que el pelo crezca mas suave y algo mas rápido Y NO, EL PELO NO HUELE A CEBOLLA después. ¿como se hace? simplemente tenemos que coger media cebolla , cortarla en cachitos y mezclarla con un buen champú, el que mas os guste, y dejar la mezcla durante un mes en la nevera. y ya está ! ^^
Eso si, cuando lo pongais, procurar que la cebolla no valla a los ojos, pica -.-'' , en cualquier caso, y como dicen muchas de nuestras cremas y champu '' ACLARAR CON ABUNDANTE AGUA'' 




No hay comentarios:

Publicar un comentario